La última vez que entré a mi perfil de Medium (el año pasado, no recuerdo cuando) el mismo decía esto:

Image for post
Image for post

Muchas cosas cambiaron en todo este tiempo. La mayoría por decisiones personales y otras por contexto (COVID19 sobre todo…)

Muchos me preguntan por qué dejé redes, por qué dejé de escribir, por qué dejamos de hacer consultoría y de dictar talleres, por qué dejé de hablar de JTBD…la respuesta es simple: nuevos proyectos asociados a aprender a vivir de una forma diferente, sin dudas mejor desde mi perspectiva de lo que ello representa.

Las noticias eran todas excelentes a finales de 2019: Velum adquirido por Inverlink, The Real Value trabajando con clientes de la talla de Bancolombia, Nutresa, Sura, Emtelco, Wayra, Levapan etc., en un año extraordinario desde los resultados y recibiendo muchas solicitudes de cotizaciones para nuevos proyectos. Pero terminamos el año con una decisión: enfocarnos en un proyecto desde nuestra firma y en mi caso continuar con la gestión del portafolio de Velum a mi cargo.

Sigo escribiendo, pero para mí por ahora. Sigo leyendo, cada vez más, pero ahora leo de todo. Busco filtrar muy bien la selección ya que el tiempo es siempre una limitante y no vale la pena perderlo en leer algo que no meaporta valor.

Mis logros asociados al propósito de “aprender a vivir” han sido muchos, eso lo veo en resultados concretos, que en principio me interesan a mí, por eso no veo el sentido de publicarlos. Tal vez llegará el momento de compartirlos por si a alguien más le sirven, pero por ahora es mi camino y el de mi familia.

De nuevo gracias a todos los que me han escrito, incluso algunos preocupados por no ver más mis tuits diarios, mis reflexiones en LinkedIn o los textos que subía en este medio. Estoy bien, mejor que nunca, aún en medio de esta pandemia.

Lo mejor para todos! saludos

Velum Inverlink-The Real Value- Aprendiendo a Vivir (estado actual) Opiniones 100% personales

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store